Condiciones de compra

Únicamente podrá comprar productos: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de NIDO; (ii) con entrega en Uruguay para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico los cuales estarán disponibles en el campo de selección de código postal de Los Sitios Web de NIDO Tienda Online, (iii) como Consumidor Final y destinados para uso personal, ya sea el propio o el de terceros para los que compre los productos. Asimismo, NIDO Tienda Online se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su exclusiva elección (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión será posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por NIDO Tienda Online). Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de NIDO Tienda Online. NIDO Tienda Online adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en las páginas web de NIDO Tienda Online sean correctos cuando se incluya la información. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance para mantener las páginas web de NIDO Tienda Online lo más actualizadas posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final del proceso de selección, hará clic en el botón de REALIZAR PEDIDO para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referente a su compra. Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder con la captación de datos de entrega. Una vez finalizado el ingreso de datos de entrega y facturación deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”. NIDO Tienda Online emite únicamente E-Tickets - Consumidor Final por las compras efectuadas en los sitios web de NIDO Tienda Online. Al aceptar los términos y condiciones de compra de los sitios web de NIDO Tienda Online, usted reconoce y acepta pagar a NIDO Tienda Online el importe total de los productos previo a que usted reciba los mismos. Por otro lado en caso de que su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Para los casos de pagos con métodos offline (Abitab y Redpagos), es necesario que usted imprima el voucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días continuos para realizar el pago. El trámite operativo de despacho de su pedido iniciara 2 días hábiles posteriores al momento del pago en las tiendas de Abitab y Redpagos. Para los métodos de pagos offline y compras con tarjeta de crédito con autorización pendiente, NIDO Tienda Online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está en espera de la confirmación de pago para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). NIDO Tienda Online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos una vez recibida la autorización de pago, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”). NIDO Tienda Online le enviará un e-mail separado, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido despachados (“Pedido Enviado”). NIDO Tienda Online podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: (i) cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible; (ii) cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra o bien no se haya concretado el pago en efectivo en el plazo otorgado al efecto, o (iii) cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.