Emprendedores

Mi Regalo

Somos Helena, arquitecta  y Julio, ilustrador y diseñador gráfico. 

Nuestro taller nace de combinar el gusto por el diseño y la experiencia de Julio en el arenado de superficies. Al principio pensado en un uso personal, luego empezamos a regalar a amigos y finalmente encontramos un lugar en El Mercado Costero, donde poder mostrar los productos que tanto nos encantan.

El arte del grabado transmite su personalidad. Con esta técnica, llevamos el arte a lo cotidiano, combinando artículos de uso dómestico y diseño.

La técnica consiste en aplicar un chorro de arena sobre la superficie a tratar. Previamente se le pega una lámina de vinilo con el diseño elegido, calado en el material. De esta manera se aplica la fuerza de la arena a la zona deseada, generando texturas diferentes.

Tenemos una línea de diseño propio pero también personalizamos el grabado, pudiendo realizar productos hechos a medida, por ejemplo agregar un nombre, una imagen, incluso podemos desarrollar en conjunto con el cliente un nuevo diseño, otorgándole  una impronta personal y a la medida del cliente.

Productos de este emprendedor