Emprendedores

Mónica Suárez

Es un emprendimiento familiar que se dedica a la elaboración de productos textiles, en el que trabaja Mónica Suárez, junto a su esposo y su madre.
El gusto de Mónica por la costura comenzó en su infancia, cuando ayudaba a su madre, de quien aprendió el oficio, y hoy lleva ya 16 años trabajando en ello.
Hace 6 años, su esposo quedó desempleado, y decidió sumarse al emprendimiento, por lo que Mónica le enseñó la técnica de cortado, y gracias a esto, hoy en día el emprendimiento es el sustento de su familia, y viven de esto ellos dos y sus dos hijos. 
Sus valores son el compromiso con sus clientes, y la búsqueda continua de mejora de los productos, por lo que buscan capacitarse para agregarles cada vez más valor, lo que llevó a que actualmente se encarguen de todo el proceso de producción, desde la costura, hasta los estampados en serigrafía.
Desde NIDO queremos  destacar tanto el asociativismo, como la equidad que se ha generado a lo largo de los años en este emprendimiento, que surge del trabajo conjunto dentro del núcleo familiar, valores que compartimos y alentamos.

Productos de este emprendedor