Quiénes somos

NIDO

 

NIDO es una comercializadora de productos uruguayos que se destacan por los siguientes valores:

 

 

Misión

Potenciar la generación de valora través del impulso genuinode cooperativas y pequeñosemprendimientos productivoscon énfasis en la inclusiónsocial, económica y educativa,promoviendo el asociativismo. 

Visión

Impactar en la calidad de vida de los
pequeños emprendimientos productivos,
a través de tres pilares universales:
economía solidaria, consumo consciente
y educación, para lograr ser reconocidos
como la empresa líderen el desarrollo
de tecnologías de inclusión. 

¿Por qué NIDO es diferente?

Comercialización innovadora en un nuevo mundo digital y transparente. 

Creada bajo la filosofía de la Cooperativa Construyendo Puentes Dignos (Cpued), Nido es una propuesta nacional que tiene como propósito potenciar la generación de valor a través del impulso genuino de cooperativas y pequeños emprendimientos productivos, con énfasis en la inclusión social, económica y educativa.
En un mundo globalizado donde recibimos información de manera permanente, el consumo consciente y la economía colaborativa son pilares fundamentales para entender cómo y en quién impactamos cuando adquirimos un bien. Nido pretende ser parte de este proceso de cambio que garantiza transparencia e innovación, ofreciendo un servicio de comercialización a través de una plataforma web y física.
Las plataformas de Nido comprenden un servicio de comercialización que nuclea distintos productos que apuntan a un público turístico, empresarial y cibernauta. El servicio incluye el e-commerce y una tienda física, ubicada en calle Juncal 1319, a pasitos de la Puerta de la Ciudadela. Allí, se comercializan productos de diseño con la marca Nido. 

Al momento, integra más de 20 emprendimientos anidados que provienen de diferentes puntos del país; emprendimientos que trabajan con materiales nobles y poseen valor diferencial, sin perder su identidad.
Las empresas y organizaciones pueden adquirir productos Nido en forma directa o solicitar una propuesta especial enfocada a sus necesidades. Las mypes que quieran acercarse podrán contactarnos al correo pymesanidadas@gmail.com